(Caracas, 14 de noviembre. Arepa). El presidente Nicolás Maduro informó este domingo en su programa que al menos 4 millones de familias van a ser beneficiadas con un bono navideño de 500.000 bolívares, para lo cual deben haberse registrado en el sistema del Carnet de la Patria.

MIRA EL VIDEO Y LUEGO SIGUE LOS PASOS

A la fecha se han registrado 700 mil personas y se espera llegar completar la primera fase el 30 de noviembre.

El diario Últimas Noticias reseñó cuáles son los cinco pasos que de se deben seguir para obtener el referido bono.

1) El beneficiario debe haber recibido antes en su celular el siguiente mensaje de texto del número 3532, con el aviso:  “¡Navidades Felices! Para recibir tu bono navideño visita www.patria.org.ve y registra tus datos. Nicolás Maduro conductor de victorias!. Válido para (CI del beneficiado)”.

2) Luego de recibir el mensaje debe ingresar a la página www.patria.org.ve. Si no está registrado, dele clic a la opción de registrarse. Si está registrado mediante el sistema CLAP, no tiene que volver a hacerlo.

ASI LO DIJO JORGE PARA REGULAR TUS REDES SOCIALES

3) En caso de que esté realizando su registro por primera vez, debe suministrar su número de cédula, teléfono celular y esperar el código de confirmación que se enviará por mensaje de texto al teléfono al que también antes había sido enviado el mensaje de notificación del bono.

3- Una vez recibido el mensaje con el código de confirmación seleccione la opción “continuar” para poder llenar los datos que se solicitan, entre los que se encuentran: Nombre completo, cédula, dirección de correo electrónico, número de cuenta bancaria, carga familiar (si la tuviese).

4)  Ya completado todos los pasos recibirás un otro mensaje de texto con el abono de los 500 mil bolívares y la cuenta a la cual fue depositado.

5-Las personas para ser seleccionadas deben cumplir con estos requisitos: ser venezolano y tener el Carnet de la Patria.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here