(Caracas, 14 de noviembre. Arepa). Un doble crimen y suicidio fue perpetrado, la mañana de este lunes, en el municipio El Hatillo, en Caracas. Funcionarios de la policía hallaron los cuerpos de Amaris Martínez y su hija, Amalia, de seis años, junto al de su expareja Leonardo Brandt. “Ellas tenían heridas de bala en la cabeza. Se presume que las mató y se suicidó”, dijo la policía.

¿RECUERDAS A NICOLAS DANDO COÑA… EN LA ASAMBLEA NACIONAL? (MIRA EL VIDEO)

Periodistas de la capital informaron vía twitter que “Brandt era abogado y había sido diagnosticado y tratado como paciente esquizofrénico”.

La policía maneja, de manera preliminar, el móvil pasional en el doble homicidio y suicidio. “Ellos estaban en proceso de reconciliación”.

ASÍ DE ESTA FORMA TE ROBARAN LA PRIVACIDAD DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Los cuerpos fueron hallados en la casa de Martínez, en la calle Las Mercedes de la urbanización Oripoto, al sureste de Caracas.

De Martínez se conoció que era odontólogo, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e instructora de zumba. Un gimnasio lamentó el fallecimiento. En la cuenta instagram de Martínez se encontraron varias fotos en las que hace mención a “grabaciones de programas en Meridiano Televisión”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició la averiguación por el caso.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here