Home
25 octubre 2018 ( 1086 vistas )
Anuncios

ACABA DE SER ASES1NADA

Una estudiante del 5° semestre de Ingeniería en Administración de Obras de Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) Cumaná, estado Sucre, Dalkrys Martelo (20), fue asesinada ante los ojos de su padre y hermano, por unos sujetos para robarle su celular.

La joven iba en compañía de sus parientes a buscar a su hermano cuando fue interceptada por los antisociales en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma que tenía debajo de un yeso en su brazo, con la cual intentó amedrentar a la estudiante de la UGMA y sus familiares.

El hermano de la joven al ver el arma, trató de correr para ingresar al colegio y uno de los delincuentes efectuó un disparo, que impactó en el cuello de la universitaria. Dalkrys fue trasladada al ambulatorio de Fe y Alegría, donde minutos después falleció, refiere Radio Fe y Alegría. , reseña Sumarium

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡AY PAPA! Remigio Ceballos toma precauciones sobre supuesta intervencion militar El secretario general de la OEA, declaró que no descarta una intervención militar en Venezuela ¡PERO QUE MARGINAL! Norkis Batista estalla de nuevo las redes sociales con sus vulgaridades ¡PROHIBIDOOLVIDAR! Recuerdas todo el sufrimiento que hizo pasar la GNB al pueblo en dias de protestas.