Home
11 julio 2019 ( 144 vistas )
Anuncios

{ADIOS AL DIALOGO} Diosdado Cabello sequita la careta y dice que...

Diosdado Cabello se sinceró la noche de este miércoles afirmando que en Venezuela las próximas elecciones serán de la Asamblea Nacional (AN) y no presidenciales, dejando así claro que, por mucho esfuerzo que se realice en Oslo o Barbados, la oposición no se haga ilusiones.

Con estas declaraciones emitidas en su programa Con el mazo dando, el presidente de la Asamblea Macional Constituyente (ANC) echó al traste todo tipo de mediación que pueda haber con la intención de solucionar políticamente el conflicto venezolano.

Cabello fue claro: lo que habrá son elecciones legislativas, «como exige la mayoría de los venezolanos», disparó.

«No se caigan a coba (…) aquí puede haber elecciones en nueve meses, ¿saben de qué?… de la Asamblea Nacional», advirtió.

Dijo que “el chavismo se va a sentar en donde tenga que sentarse. ¿Elecciones? Sí, queremos elecciones de la Asamblea Nacional. ¿Cuándo? A más tardar el año que viene”, sostuvo durante sus comentarios de la cartelera de noticias.

“Hay gente diciendo que vamos a elecciones, que el candidato es este o aquel. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente es Nicolás Maduro”, agregó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) saludó en su programa la presencia de miembros de los colectivos, aclarando que todos están invitados a ese espacio, «por mucho que le duela a la oposición», que los quiere eliminar.

Por otra parte, se burló de la petición de aplicar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) en el caso venezolano, alegando que es un mecanismo que “nunca ha funcionado», y amenazó a opositores de traición a la patria y que se atengan de las consecuencias.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{PRESIDENTE JUAN GUAIDO SE PRONUNCIA} {LINCHAMIENTO EN VENEUELA} Mira a quienes acaban de ases1nar {TIEMBLA MIRAFLORES} Alzamiento en contra de MILITARES CUBANOS ¡LO DELATÓ! Christian Zerpa: Maduro había decidido abandonar el poder y entregárselo a Diosdado