NACIONALES
20 marzo 2019 ( 1797 vistas )
Anuncios

Alto mando oficialista huyo del pais

En días pasados se conoció que el expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, huyó a Colombia, dejando una gestión manchada de escandalosos por corrupción.

Rocío San Miguel, presidenta de la oenegé Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, reveló en su cuenta en Twitter que Rotondaro lleva más de dos semanas en Colombia, pero todavía es un general activo del Ejército nacional.

Expresó que lo curioso de la situación es que el exfuncionario no ha sido dado de baja o declarado traidor por la nomenclatura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

ALTO MANDO DE LOS EEUU ANUNCIA EL FINAL DE MADURO

Una de las acusaciones que recaen contra Rotondaro es la construcción de una clínica de alta calidad en Santo Domingo, República Dominicana, con unos 100 millones de dólares que fueron sacados de la institución, según una denuncia de la Asamblea Nacional en 2018.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maria Corina manda contundente mensaje a Maduro Maduro se prepara para la huida cuando lleguen los militares extranjeros Marco Rubio lanza comunicado para los Venezolanos PARA LOS QUE QUEIRAN TENER INTERNET EN SU CASA LEER ESTO ES MUY IMPORTANTE