NACIONALES
11 enero 2019 ( 848 vistas )
Anuncios

ASUME LA RESPONSABILIDAD... Juan Guaidó convoca a esto al pueblo Venezolano

El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó decidió tomar acciones ante el gobierno Venezolano, asumiendo la total responsabilidad y convocando a todo el país a una Movilización en todos los rincones a partir de este 23 de Enero.


El pueblo confundido se hace notar en las redes, debido a que ya sucedió anteriormente tal convocatoria y no salió muy bien.

Juan Guaidó asume el reto por Venezuela 🇻🇪 y convoca a movilización 
_
“Asumimos nuestro deber, nuestro compromiso, exigimos ordenamos, decretamos, 233, 350, convocamos el pueblo a la calle, el 23 de enero a una gran movilización por Venezuela" señaló Guaidó desde el Cabildo Abierto que se desarrolla en la ciudad de Caracas este viernes frente a la sede de Naciones Unidas.
_
El Presidente de la @asambleave indicó que su lucha es por y para Venezuela y que no descansará hasta que el país retome la vía de la democracia.

EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AFIRMA SOBRE GOLPE DE ESTADO

¿Que opinan ustedes? ¿Creen que Guaidó si logrará algo como va?

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Jorgue Rodriguez confirma golpe de estado en Venezuela TODOS SE ESTÁN VOLTEANDO... 2 Magistradas más también intentaron irse del país ¡ULTIMO MOMENTO! Fiscal General William Saab rompe el silencio. Detienen a famoso periodista por participar en el apagon electrico en Venezuela