NACIONALES
28 noviembre 2018 ( 248 vistas )
Anuncios

¡ATENCION! A partir de este dia las clases seran suspendidas

Motivado a las próximas elecciones de concejales municipales, desde el 4 de diciembre hasta el 10 del mismo mes serán suspendidas las actividades escolares en todo el territorio nacional, según un comunicado oficial del Ministerio de Educación.
Según el escrito, se instruye al personal docente sobre el lapso durante el cuál serán suspendidas las actividades escolares motivado al cronograma que adelanta el Consejo Nacional Electoral en el marco de las elecciones de concejales pautadas para este venidero 9 de diciembre .

En esta circular se establece que en todos las instituciones educativos del territorio nacional serán suspendidas las actividades, aun en aquellos que no son utilizados como centros electorales.

ciruclas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

TOMA TU TOMATE LEDEZMA SE LO CANTA FUE CLARO AL PRESIDENTE. Maduro no entregara la presidencia quieran o no seguirá mandando hasta estos años ULTIMA HORA Dictan sentencia contra juez que se revelo en contra del oficialismo ATENCION Delcy Rodriguez anuncia el nuevo metodo de pago de los pasaportes