Página principal
19 noviembre 2018 ( 687 vistas )
Anuncios

¡ATENCION PARA TODOS AQUELLOS QUE USAN EL CARNET DE LA PATRIA! Importante de esta manera se cancelaran los bonos

Los beneficiarios de los bonos de Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández y Parto Humanizado, entre otros han elevado sus quejas, ya que desde principios del mes de noviembre realizaron el depósito al banco desde la opción monedero del Carnet de la Patria y aún no se les ha hecho efectivo, mientras la hiperinflación avanza, la plata sigue retenida y devaluándose.

Valentina Marín Medina, se pregunta que “cuál es la tardanza que le han dado ahora a los jefes de hogares de la patria que no le han depositado o es que guardan el dinero en los banco para su beneficio”.

Alejandro Sambrano, indica lo siguiente “soy trabajadora e igual agradezco a mi presidente de este bono, lo único es que desde el 2 de noviembre no se me ha hecho efectivo”.

Juan Adrián, dice que recibió el primer bono en septiembre de 180 Bs.S, “soy jefe de hogar y ya han dado tres bonos más y no me ha llegado”

Ana Ramírez, afirma que “ahora tardan para cobrar y para depositar en nuestra cuenta, antes en tres días ya podía comprar, ahora llega casi en 15 días después, qué pasa”.

Este miércoles, en la cuenta de twitter de presidente de la República, Nicolás Maduro notificó que “seguiremos fortaleciendo los sistemas, las misiones y grandes misiones…”, reseña Eltubazodigital

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LO ACLARA TODO Juan Guaido revela la verdad sobre la ayuda humanitaria ¡ATENCION! Pensionados y Jubilados cambian fecha del proximo pago ¡VENEZUELA ESTA DE LUTO! Funcionarios los asesinaron brutalmente El mensaje amenazante a los Venezolanos de Pedro Konducta de lo que sucedera el 10 de Enero.