Página principal
19 noviembre 2018 ( 748 vistas )
Anuncios

¡ATENCION! Pensionados y Jubilados cambian fecha del proximo pago

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, desmintió la información difundida a través de un falso cronograma de pagos para pensionados donde se les ofrecía a los adultos mayores algunos pagos por supuestos bonos hallaqueros y más meses de aguinaldos.

Lozada instó al sector de pensionados y jubilados a no creer en falsas informaciones hasta que se conozcan las decisiones oficiales por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Debido a la difusión de noticias falsas, el representante de los adultos mayores pidió al Gobierno nacional y a sus instituciones, emitir las informaciones oficiales al respecto.

Durante una entrevista ofrecida al programa A Tiempo, de Unión Radio, explicó que a partir de este jueves será pagado el segundo mes de aguinaldos por un monto de 1.800 bolívares soberanos.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ATENCION Padrino Lopez lanza comunicado para todos los Venezolanos y militares ATENCION A LOS TRABAJADORES Nuevo decreto presidencial sobre el Salario minimo ¡INDIGNANTE! GNB decomisara comida a los Venezolanos DE ULTIMO MINUTO Fuentes revelan descontento de las FANB en contra de MADURO