NACIONALES
18 febrero 2019 ( 879 vistas )
Anuncios

ATENCION PUBLICAN NUEVOS PRECIOS DE LOS SIGUIENTES ARTICULOS

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), actualizó  el precio máximo de venta al productor primario del maíz blanco y amarillo, café verde, Caña de Azúcar y Arroz Paddy.


Bajo la Providencia Administrativa N° 218/2019 de fecha 8 de febrero de 2019, quedó estipulado que el precio del maíz en 515,20 bolívares soberanos por kilo para el productor o importador, será pagado en un plazo no mayor de 45 días continuos contados a partir de la entrega de la cosecha.

También especifica las condiciones de la entrega del maíz, la forma de pago, descuento y bonificación por calidad del producto según las normas establecidas.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO DALE PLAY ANTES QUE LO CENSUREN ESTO SI QUE ES UNA LOCURA TOTAL

Con respecto al precio al productor del rubro café verde, lavado a grado 3, el cual se ubicó en Bs.S 133,400.00; el Arroz Paddy en Bs.S 462,69 y el precio de la Caña de Azúcar en Bs.S 1.162,27, según lo reseñado por la página oficial de Fedeagro.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ATENCION Juan Guaido revela los lugares que comenzaran la marcha Director del Faes lanza amenaza al presidente de la Asamblea Nacional Maduro no entregara la presidencia quieran o no seguirá mandando hasta estos años ¡AVISO MUY IMPORTANTE! ESTOS SON LOS NUEVOS PRECIOS DE ALIMENTOS PUBLICADOS EN GACETAS