NACIONALES
17 enero 2019 ( 219 vistas )
Anuncios

¡ATENCION TODA VENEZUELA! Para los que quieren obtener el pasaporte estos son los pasos que debes realizar

Los venezolanos que habían ahorrado para sacar o prorrogar el costoso pasaporte a 18 mil bolívares o 9 mil bolívares, respectivamente, desde hoy deberán pedir prestado o ahorrar cuatro meses completos de sueldo para obtener este documento. Aunque el salario mínimo de medio petro, o 18 mil bolívares, se cobrará a fin de mes, ya el Saime ordenó a sus trabajadores aumentar el trámite a 72 mil bolívares por expedición del documento, y a 38 mil bolívares la prórroga por dos años.

El precio de este documento de identidad fue decretado en octubre de 2018 a dos petros, lo que equivale a Bs.S 72.000. Un incremento considerable si se compara con el nuevo salario mínimo de 18000 bolívares. Un venezolano tendría que ahorrar cuatro meses de sueldo para poder pagarlo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡YA ES OFICIAL!: Lima Peru no reconocera el nuevo mandato de Nicolas Maduro en Venezuela NO SE LA CALO MAS Mayor de la aviacion se revela en contra de Maduro Canciller Venezolano es humillado en plena OEA SEÑORAS Y SEÑORES Abran nuevamente elecciones presidenciales