El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) realizó jornadas de sensibilización y orientación a las familias venezolanas establecidas en Cúcuta, dichas labores estuvieron encabezadas por Karen Abudinen, directora del ente.

Foto: La Opinión.

Llegamos a Cúcuta para atender la situación humanitaria de las familias venezolanas que necesitan la solidaridad de toda Colombia, ellas merecen entornos seguros y protectores y aquí estamos para brindarles nuestro apoyo”, señaló.

A través de Twitter informó que recorrió algunas calles de la capital de Norte de Santander para conocer y evaluar la situación de los niños venezolanos que han llegado a Colombia con sus padres debido a la crisis que se vive en Venezuela.

En el barrio La Playa se encontraron con varios grupos extranjeros: “les contamos a las familias y madres venezolanas las atenciones y el apoyo que podemos brindarles, porque los niños necesitan cuidados, vacunación, nutrición y educación”.

Continuamos nuestro recorrido por el centro de Cúcuta, en el parque Santander, donde nos encontramos una familia venezolana que viene a trabajar con su hijo. Vamos apoyarlos con atención integral en uno de nuestros Centros de Desarrollo Infantil porque #PrimeroLosNiños



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here