NACIONALES
28 noviembre 2018 ( 539 vistas )
Anuncios

¡AY PAPA! Lo que sucedera en Enero segun Maduro

Luego de cortar un gran pastel por motivo de su cumpleaños, Nicolás Maduro prometió a los venezolanos “un 2019 lleno de felicidad”, en una alocución desde el palacio presidencial transmitida por la televisión gubernamental.

El primer mandatario vaticinó que “el año 2019 va a ser un año de batalla, de felicidad, de prosperidad, de estabilidad”.

“Nada ni nadie podrá dañarnos ese bello año 2019”, agregó.

Lo anterior lo dijo tras asegurar que tenía conocimiento de un complot de Estados Unidos para generar caos y destrucción en Venezuela durante el año entrante, cuando está previsto que inicie el 10 de enero su segundo mandato luego de ser reelecto en una cuestionada votación.

“Por ahí hay gente conspirando, se la pasan conspirando, sé todo lo que dicen y todo lo que hacen desde Washington y desde la Embajada gringa en Venezuela (…) llamando gente, presionando gente, anunciando caos, destrucción de Venezuela para el 2019″, afirmó Maduro tras un espectáculo musical para celebrar sus 56 años.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL FINAL DE MADURO Alto mando de EEUU lanza advertencia a Venezuela de lo que esta por suceder ASUME LA RESPONSABILIDAD... Juan Guaidó convoca a esto al pueblo Venezolano SE DESTAPA LA OLLA Alto mando opositor lo confiesa todo Donald Trump lanza comunicado importante para todos los Venezolanos