Muchas son las prohibiciones que los organismos de seguridad han impuesto al pueblo venezolano, las intimidaciones por parte de los dirigentes militares no tiene limite. Pero hoy la periodista de Caraota Digital, Lohena Reverón, reveló que a ellos también “les toca su parte”, por tanto indico cuales serán las prohibiciones que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) ha impuesto a su personal.

HAMBRE U ODIO… ESTA PASANDO EN VENEZUELA ENTÉRATE:

GOLPE DE ESTADO, EL PRESIDENTE ESTA COMO LOCO… MIRA LO QUE ESTA PASANDO:

Reverón publicó a través de su cuenta twitter las medidas de prohibición aplicadas al gremio militar, las cuales incluyen: Prohibición de utilizar cajeros en horas nocturnas (así que si salen tarde se fregaron para sacar efectivo), prohibido usar celular dentro de sus vehículos, no pueden frecuentar lugares de “dudosa reputación” o que representen riesgo para la seguridad personal. Deberán siempre portar con su credencial militar junto a la documentación personal, para así evitar ser tomados “por antisociales”.

Aunque estas medidas son pocas, al mismo tiempo serán un “yugo” impuesto por el régimen sobre el bando militar. Sin embargo no se puede negar la mafia que hay dentro de estos lugares y lo fácil que les podría resultar librarse de estas “simples” leyes. Un pequeño bocado de su propia medicina es lo que Ceofan les dará a los “aprendices”.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here