El gobierno de República Dominicana rechazó esta semana la solicitud de residencia en ese país realizada por el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges para su esposa e hijos.
.
Recordemos que el pasado mes de febrero, fueron difundidas a través de la red social Twitter, una imagen donde se observó en el aeropuerto internacional de Maiquetía a la esposa de Julio Borges, Maria Daniella Matheus Morrufo, junto a sus hijos, partiendo hacia el exterior.
.
Los familiares de Borges abordaron el Vuelo QL2966, de la Aerolínea Laser, lo que generó muchas molestias entre los simpatizantes de lo oposición, quienes consideran a Borges “un traidor” por haberse prestado para el circo del diálogo del Régimen en República Dominicana.
.
Extraoficialmente se conoció que Borges habría solicitado ante las autoridades de ese país la residencia para su familia, la cual le fue negada rotundamente.
.
¿Será Karma?
.
Una de las contradicciones de la Mesa de la Unidad Democrática, representada por Borges, fue su participación en el famoso diálogo, que resultó ser otra burla más para el país y los millones de venezolanos que están pasando hambre y miseria.
.
Luego de tantas presiones por parte de varios dirigentes y seguidores de la oposición, finalmente Borges desistió del pacto con la dictadura y se retiró.
.
Mientras los venezolanos tienen que soportar el colpaso económica, escasez de comida y medicinas, hiperinflación y represión por parte de los cuerpos de seguridad del régimen, Borges saca a su familia del país y la pone a salvo del gobierno nefasto de Nicolás Maduro.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here