NACIONALES
12 marzo 2019 ( 151 vistas )
Anuncios

COLECTIVOS SALDRAN A LAS CALLES Maduro amenaza al pueblo Venezolano

 ¿Qué dijo Nicolás Maduro la noche de este lunes? Que llamará a los “colectivos” para eso que él denomina “resistencia activa”. ¿En qué contexto lo dice? Lo dice justo cuando el problema de la electricidad y el agua se le escapó de las manos. Porque una cosa es hiperinflación y otra peor es un estado de hecatombe, que es finalmente por lo que atraviesa este expaís: calamidad. Mientras Juan Guaidó le sube la apuesta a Maduro retándolo con mayor fuerza en la calle para las próximas horas, el jefe del régimen confirmó en su alocución tres cosas: que no pudo ni podrá con la magnitud de la crisis eléctrica, que se quedó solo, que resistirá en el poder hasta las últimas consecuencias. Lo dijo en clave. Pero lo dijo. ¿Cómo fue que lo dijo?

El cuadro de Nicolás Maduro es este:

-Pasó de derrotar el ingreso de la ayuda humanitaria a ser derrotado con el regreso de Juan Guaidó. No pudo hacerlo preso. Por razones de estrategia, para jugar al desgaste -un asunto que anticipamos en nuestras columnas pasadas y que luego Guaidó confirmó en su discurso del sábado pasado-, y por el hecho mismo de la debilidad del régimen, que aunque no está caído, no es lo suficientemente sólido como para decir que puede sostenerse sin problemas. En otras circunstancias, como cuando el caso de La Salida y Leopoldo López, Maduro no hubiera dudado en apresar a su adversario. 2019 no es 2014.

ATENCION A TODOS TIENEN QUE VER ESTE VIDEO ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS SE ENTEREN DALE PLAY ANTES QUE LO QUITEN

-Pasó de marcar la agenda, a permitir que le marquen la agenda. Ahora Maduro es reactivo, no proactivo. Es otro síntoma de que algo no anda muy bien en el Palacio de Miraflores.

-Pide, exige, ruega e implora lealtad a la FANB. Sabe lo que hace. Sabe que en los cuadros medios y bajos lo que impera es el descontento contra su régimen, pero se aprovecha de la infiltración cubana y de la carencia de liderazgo en esos sectores. Su sostén es Vladimir Padrino López, un hombre a quien Henry Ramos Allup desnudó el lunes en la tribuna de oradores del Parlamento con estas frases:

Padrino, tú no eres devoto de ninguna causa militar. Tú eres devoto de tu propia causa como tu alto mando. Tú sabes lo que estás haciendo. Tú no estás respaldando ningún presidente legítimo ni la vigencia de ninguna constitución ni el derecho de ningún venezolano. Tú lo que estás apoyando es tu propia conveniencia y las de quienes te acompañan en el alto mando. Con nosotros no hay disimulo porque lo sabemos todo. Tú eres el único responsable porque a Maduro lo único que lo hace estar de facto son las bayonetas que hasta este momento tú controlas.

Y este lunes aparece Maduro. Otra vez. En medio de un apagón que no se soluciona y justo cuando Juan Guaidó ha elevado el tono de la lucha en el terreno de calle. De la protesta generalizada. ¿Para decir qué?

-Que llama a los colectivos -bandas delincuenciales hechas en socialismo- a la “resistencia activa”. Necesita de violentos encapuchados y con armas de alto calibre que se atrevan a hacer lo que tal vez organismos regulares como la PNB o la GNB podrían negarse a ejecutar. Llama a los colectivos y llama a la FANB. Pero esta vez el foco son los colectivos. Y si apela de manera súbita y pública de este modo al hamponato que maneja en medio del contexto político interno y externo, es porque lo suyo es la soledad. La ANC, el TSJ y el PSUV no lo ayudan demasiado. “Es la hora”, sentenció el dictador.

-Que extiende “el asueto” (sic) hasta el miércoles. Es decir, que fracasó en su intento por restituir el servicio eléctrico y de agua. Es un mea culpa. Cuidado y termina extendiendo la medida hasta el viernes.

-Y que resistirá en el poder hasta las últimas consecuencias, así tenga que utilizar los métodos más perversos e impronunciables para lograr el objetivo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Detienen a famoso periodista por participar en el apagon electrico en Venezuela Funcionarios del BCV son detenidos por reunirse con Juan Guaido ¡ATENCION! A partir de este dia las clases seran suspendidas SE LE VOLARON LOS TAPONES Lo que revelo Maduro sobre lo que hara cuando ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela