El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este miércoles a todos los líderes militares a que supervisen el ejercicio del voto en todos los “soldados de la patria”, puesto que consideró que es un deber que tienen.

Durante una acto del despliegue del Plan República de cara a las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, el ministro indicó: “Para todo soldado de la Fuerza Armada Nacional (FAN), para todo patriota uniformado no solo es un derecho, sino que es un deber”.

En ese sentido, precisó: “Una de las instrucciones que hemos dado en el espíritu de la Constitución que la FAN, aun cuando está ejerciendo sus funciones en el marco del Plan República, es que vaya y vote, esto debe ser una garantía y le exijo a todos los líderes militares, en todos los grados, en todas las funciones de comando y jefes de dependencias administrativas que supervise el ejercicio del voto de todos los soldados de la patria”.

OBSERVE EL VÍDEO AQUÍ

Padrino López indicó además que serán en total 115 mil funcionarios de la FAN que custodiarán todos los centros electorales durante los comicios. Asimismo, se desplegarán 140 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana.

 

FUENTE: Maduradas



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here