La promesa incumplida de Nicolás Maduro referente a la entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) sigue trayendo consigo protestas. El turno de este miércoles fue para los habitantes de la comunidad socialista de Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda.

“Estamos cansados que no nos llegue la comida tal cual como el presidente manda a hacer los lineamientos, tenemos más de un mes que no nos llegan las cajas”, dijo una de las manifestantes a Caraota Digital.

Protesta_Guarenas.jpg

Hicieron un llamado a Héctor Rodríguez, gobernador de la entidad a que “de la cara y aborde los casos para dar respuesta”.

#3Enero “Estamos cansados de que no nos llegue la comida. El alcalde y el gobernador dice que nos va a dar comida cada quince días, pero tenemos más de un mes esperando las cajas,”, es el testimonio de una de las manifestantes en #Guarenas / @GregJaimes https://t.co/U8j91aSkVG pic.twitter.com/S6jD2wUfHy
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 3 de enero de 2018
La manifestación se dio desde tempranas horas de la mañana, con el cierre de la vía a la altura de La Vaquera con diversos troncos y objetos contundentes.

VIA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here