NACIONALES
07 abril 2019 ( 416 vistas )
Anuncios

Cruz roja llegara a Venezuela como parte de la ayuda humanitaria

 Este sábado, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) anunció una visita a Venezuela de su presidente, Peter Maurer, del 6 al 10 de abril.

Maurer conversará con personas necesitadas y con personas afectadas por la violencia armada”, dijo el Comité en un comunicado, en el que expresó su preocupación por “el grave impacto que la situación actual tiene en los venezolanos”.

“Sobre todo en quienes carecen de acceso a los servicios básicos”, agregó el texto, de acuerdo a lo reseñado por Reuters.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO ESTO TE DEJARA ATONITO DALE PLAY ANTES QUE LO QUITEN

“El CICR ha estado presente en Venezuela desde 1966, trabajando en apoyo del pueblo venezolano proporcionando asistencia humanitaria neutral, imparcial e independiente. Actualmente la organización cuenta con 98 funcionarios en el país”, finaliza el texto.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NO HAY MAS GASOLINA SE ACABO YA ABRA MAS ¡VENEZUELA UNIDA! Ya se están concentrando una gran cantidad de personas para el convocado CabildoAbierto por Juan Guaidó ¡ATENCION TODA VENEZUELA! Para los que quieren obtener el pasaporte estos son los pasos que debes realizar IMPACTANTE Leopoldo Lopez sale a la luz con noticias para Venezuela