DE ULTIMA HORA Fuertes declaraciones de DONALD TRUMP sobre VENEZUELA

1895 vistas15 octubre 2018
Anuncios

“Yo espero que ella se lance a la presidencia, porque pienso que sería muy fácil (de ganarle en las elecciones). Espero que se lance. No creo que sea difícil para nada. Ella destruiría al país. Ella convertiría a nuestro país en Venezuela”, sentenció Trump.

Y agregó: “No quiero decir cosas malas de ella, porque espero que ella sea una de las que avance en el proceso. Será una proceso largo con los demócratas”

El primer mandatario estadounidense se refiere a las elecciones que se celebrarán el 3 de noviembre del año 2020. En este proceso, los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral.

Videos recomendados

LO QUE FALTABA... Secretario General de la ONU se Pronuncia en Apoyo a Guaidó ODIO TOTAL... Jura ante los OJOS DEL MUNDO crear un lugar TOTALMENTE libre de Venezolanos SIN MIEDO... Presidente Colombiano se restea en contra del Gobierno y pide ayuda a EE.UU para esto... ¡INCREIBLE!: Mira las medidas que va a tomar Lima contra Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
¡CON TODO! Gobierno de Panamá trabajara de la mano con Juan Guaidó (Insisten que solo reconocen la AN)