DE ULTIMA HORA la mega advertencia de jose vicente rangel

1266 vistas15 octubre 2018
Anuncios

El ex ministro chavista y miembro del Psuv, José Vicente Rangel,  alertó en la sección de los Confidenciales de su programa dominical de Televen que supuesta mente, ya la intervención militar para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro estaría “lista”.

“La intervención armada está preparada y lista, y ya han sido creados centros de información y de procesamiento de datos, especialmente en todo cuanto se refiere a la situación real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: efectivos; situación de los mandos; estado en que se encuentran las distintas unidades; la logística; la inteligencia; además, una estimación aproximada de la capacidad de respuesta de la Fuerza Armada y de los lugares del país más vulnerables”, aseguró en el programa.

Aseveró que esta idea de una intervención militar alimenta la tesis abstencionista:

“Sobre todo, inspira al abstencionismo, lo que pasó a ser el aspecto fundamental de la liquidación del proceso venezolano: no ya un golpe de la Fuerza Armada Nacional o actos de terrorismo como el del 4 de agosto sino la creencia de que, en la realidad, la opción que está planteada es la intervención armada”, recalcó.

Videos recomendados

¡RESTEADA! María Corina: "Con o sin la asamblea vamos a provocar la ruptura del sistema y a conquistar una República libre y democrática. Maduro amenaza con mandar a la carcel a Juan Guaido Juan Guaido anuncia los nuevos embajadores de Venezuela en el extranjero ¡TREMENDA PELA! Lo que lepaso ha alto mando oficialista en el extranjero.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡CARITO VALE! El nuevo precio de la Harina Pan