Delcy Rodríguez, vicepresidente de la República, expresó este martes que con el censo del sector transporte del país se busca detener la política de “derroche” de los ciudadanos al surtir sus vehículos de gasolina.

“Este censo va a ser un censo extraordinario, no más una política de derroche de la ciudadanía en cuanto al uso de los combustibles pero el principal objetivo es atacar a las mafias del contrabando que se llevan el combustible del pueblo venezolano para sostener regímenes antidemocráticos como Colombia“, dijo en una transmisión por VTV.

La vicepresidenta rechazó las críticas que ha recibido la medida del gobierno venezolano, por parte de dirigente de la oposición.

“Hemos visto que andan algunos como tristes, a algunos sectores de la derecha venezolana este censo les ha disgustado mucho ¿cuál es el temor a la verdad?, ¿por qué esos sectores antidemocráticos que buscan el prejuicio del pueblo venezolano a través de la guerra económica que participan de las mafias de contrabando de extracción de combustible no quiere que se haga el censo?”, expresó.

Recordó que el censo se realizará a partir de este 3 de agosto en todas las plazas Bolívar del país y finalizará el domingo 5.

“Este censo nos permitirá conocer en detalle todo el parque automotor que existe en Venezuela en esta primera etapa, todos los vehículos que estén registrados en el INTT todo el transporte público o privado que esté registrado en Fontur (…), para reordenar los mecanismos de subsidio que en el marco del plan recuperación económica se acordará a cada ciudadano a través del carnet de la patria”, agregó.

FUENTE: Maduradas



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here