{DIABLOS} La elección de Miss Earth Venezuela 2019 culminó con un escándalo

438 vistas27 agosto 2019
Anuncios
La elección de Miss Earth Venezuela 2019 culminó con un escándalo la noche de ayer domingo.

Y es que tras ser anunciado el triunfo de Michell Castellanos, Miss Guárico, como la ganadora, sus compañeras se miraron entre sí con caras de disgusto y procedieron a abandonar indignadas el escenario, no sin antes lanzar algunos besos solidarios a las otras dos finalistas que fueron las representantes de Miranda y Sucre.

La rabia de las perdedoras fue tal, que tras bambalinas abuchearon a la nueva Miss Tierra, por considerar que fue una "tramoya" orquestada por el director del concurso Prince Julio Cesar y sus más cercanos colaboradores.

El descontento por el resultado fue tal, que hasta fue evidente el desagrado con el que la reina saliente Diana Silva coronó a su sucesora.
26Agos

Videos recomendados

[BOOOOMA] Diosdado pacta con Hugo Carvajal para que no lo entregue [PILLAN A ESTE CHIVO DEL GOBIERNO BESANDO A OTRO HOMBRE Y LANZANDO DINERO EN UNA RUMBA] [M1RA LO QUE LE ACABAN DE HACER A NICOLAS MADURO] ¡SEPÁ! Diosdado Cabello teme que Trump sustituya a Bolton “por alguien peor”: “El imperialismo es experto encontrando gente mala”

Sugerencias para ti

Cerrar
[ANUNCIO PRESIDENCIAL] Maduro anuncia nuevo bono a los Venezolanos