Home
28 octubre 2018 ( 1033 vistas )
Anuncios

DIOSDADO CABELLO Y NICOLAS MADURO SE PELEAN EL CONTROL DEL S.E.B.I.N

Un presunto incidente con la caravana presidencial en la autopista Francisco Fajardo se reportó la noche de este viernes, así lo difundieron varios periodistas a través de la red Twitter. El hecho involucró, supuestamente, al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Mediante lo reseñado por el canal de noticias NTN24 se pudo conocer que Nicolás Maduro no se encontraba en la respectiva caravana al momento de ocurrir el evento, cuyos motivos todavía siguen siendo extraoficiales, sin confirmación de ningún organismo gubernamental.

En este sentido, el incidente fue catalogado este sábado como una “pelea de pranes”por el periodista Nícmer Evans, esto al encontrar un supuesto vínculo entre lo ocurrido, con la salida de Katherine Harrintong del Ministerio Público con la presunta salida de Gustavo González López del Sebin, otro hecho que permanece sin confirmación oficial.

Es de recordar que el Sebin ha estado en medio de una polémica internacional tras la muerte del concejal Fernando Albán, lanzado desde el piso 10 de la sede de la policía política en Caracas.

Posterior a ello, varios rumores han circulado respecto a la presunta destitución de González López como director del Sebin, quien es una pieza importante de Diosdado Cabello, presidente de la Constituyente chavista, y funcionario que además posee gran rivalidad con el líder del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, dentro del gabinete presidencial, donde mantiene una falsa “unidad” para tener presencia política.

Al Maduro mover esta importante pieza de Cabello en el ajedrez de la cúpula rojita, representaría gran perdida de poder de Diosdado dentro del Sebin, razon por la cual se habría presentado las “situaciones irregulares” desde el día de ayer, como lo fue la “confusión” entre funcionarios del Estado y la Caravana Presidencial, la cual ciruclaba sin Maduro.

Durante un largo tiempo, Maduro ha logrado purgar a prácticamente todos los que integran el régimen de Hugo Chávez, siendo el más poderoso de ellos, Rafael Ramírez Carreño, expresidente de Pdvsa, sin embargo Diosado Cabello sigue siendo el rival más cercano al cual no ha podido despojar del gran poder que ejerce en la dictadura chavista.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La UE amenaza al régimen de Maduro si no hay resultados concretos en Barbados QUE SINICO Rafael Ramirez asegura que sera el remplazo de Maduro ULTIMA HORA: NICOLAS MADURO SE PREPARA PARA SALIR DE VENEZUELA ARRIESGANDO SU VIDA Periodista Revela los nombre de los opositores que negociaron con Maduro