NACIONALES
16 octubre 2018 ( 637 vistas )
Anuncios

EL DESCARO DEL AÑO Ve lo que dijo MOTTA DOMINGUEZ sobre el apagón en 14 estados

Antes del apagón que se registró este lunes en 12 estados del país, el ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez celebraba a través de sus redes sociales.


El ministro festejó que el primer empalme del Puente sobre El Lago de Maracaibo, Zulia, estaba “terminado”, minutos después, medio país quedó en total oscuridad.

Usuarios de Twitter lo estallaron, especialmente los habitantes de Maracaibo, quien han sufrido en reiteradas ocasiones el deterioro del sistema eléctrico.

“Yo supongo que lo terminaron, pero lo terminaron de escoñetar porque toda Maracaibo quedó sin luz, gran basura”, expresó el tuitero Reimond González.

@aaronvet dijo: “Quedó tan bien que ya se fue la luz en esta mierda!”.

“Menos mal que estaba listo, en este momento hay un apagón general en Maracaibo, que COÑO van a decir ahora, son unos ineptos en todas las áreas del este HDP gobierno”, fue otra de las reacciones.

La cuenta @aehs1612 también le envió un mensaje a Corporlec: “Muy bien por el equipo encargado de dejar sin luz a media Venezuela. Barquisimeto sin luz. Ineptos”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Tareck William lo suelta todo a favor de Juan Guaido NUEVA ORDEN ESTO ES LO QUE LE PASARA A LOS MILITAREZ QUE SE REVELEN EN CONTRA DE MADURO ¡VENEZUELA Y COLOMBIA!: Duque hablo con Guaido y expreso su "Apoyo al restablecimiento de la democracia en Venezuela" ATENCION A LOS TRABAJADORES Nuevo decreto presidencial sobre el Salario minimo