A través de su cuenta en Twitter, la abogada y presentadora de televisión, Laura Bozzo, alentó a los venezolanos a protestar en rechazo a las políticas de Nicolás Maduro, a quien calificó de “hijo de puta” y “genocida”.

El Cooperante

“Vamos a organizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de todos nuestros países, para exigir se termine este gobierno del genocida HDP de Maduro”, indicó Bozzo, quien en un video compartido a través de la mencionada red social, pidió a sus compatriotas peruanos impedir la presencia del Presidente venezolano en la Cumbre de las Américas, a celebrarse el próximo mes de abril en el país Inca.

“Tenemos que exigir a todos nuestros gobiernos que se tomen medidas diplomáticas y de todo tipo, porque lo que está pasando es una masacre. Están matando a nuestros hermanos”, enfatizó la presentadora del extinto “Laura en América”, a la vez que sentenció: “¡Basta de mirar esta desgracia sin hacer absolutamente nada! Tenemos que ir a la acción, carajo. ¡Es momento de liberar a Venezuela!”.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here