Home
10 julio 2019 ( 860 vistas )
Anuncios

El mensaje de EE.UU. a Guaidó por diálogo con Maduro

EE.UU. “apoya todos los esfuerzos para restaurar la democracia y aliviar el sufrimiento de los venezolanos y la carga de la crisis en la región”; pero no respalda ningún proceso que “deje a los actores corruptos y no democráticos en el poder o dé tiempo al régimen de Maduro para consolidar su dominio en el país”.

Así lo consideró este martes un portavoz del Departamento de Estado de EEUU, quien aseguró a EFE que el diálogo en Barbados entre la oposición venezolana y el chavismo debe priorizar la salida del poder de Nicolás Maduro, y establecer este tema como una condición previa a la convocatoria de elecciones.

De manera que EEUU apoya el diálogo entre el chavismo y la oposición liderada por Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por 54 naciones, quien siguen pidiendo el fin del régimen de Maduro.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{SE ARRECH} Guaido no se la cala mas y le manda esta amenaza a Nicolas Maduro Las declaraciones que dejan como mentiroso y manipulador a Jorge Rodríguez ¡CARITO VALE! El nuevo precio de la Harina Pan POR UNA MEJOR VENEZUELA... Juan Guaidó y María Corina se reunen