¡Entérate! Esto hicieron Venezolanos en Curazao y son la “VERGÜENZA” Internacional / Vía Un Bombazo

Vergonzoso es conocer sobre estas noticias, las que ponen en tela de juicio la honorabilidad, honradez e imagen ante el mundo, de los venezolanos que se atreven a cruzar nuestras fronteras dejando por el subsuelo los “valores”, de los que ha gozado la gran mayoría de los ciudadabos que en suelo patrio, nos hemos criado.

Aquí les  compartimos la nota publicada por el portal de Un Bombazo, donde se reseña la penosa situación, de venezolanos que cruzaron nuestras fronteras, con el único objetivo de delinquir

Trascendió que dos migrantes murieron y otros 6 resultaron heridos durante un enfrentamiento con la policía de Curazao, luego que fue detectada una embarcación sospechosa que tocó tierra y salió rápidamente, lo que de forma inmediata alertó a los efectivos.

La policía de Willemstad fue notificada y ocho personas fueron huyeron en un vehículo, e inició la persecución con disparos entre policías y sospechosos. Luego colisionaron contra la pared de una iglesia, y dos de los ocupantes murieron y otros 6 resultaron heridos, quienes la autoridades presumen que eran de nacionalidad venezolana.

En el lugar se recolectaron 23 armas de fuego y ropa mojada. Debido al ingreso constante de embarcaciones con personas ilegales a la isla, se han redoblado los patrullajes debido a que muchos, en su mayoría venezolanos, ingresan a la isla con la intención de trabajar o cometer delitos admiten autoridades de la isla, como consecuencia de la crisis política , social, y económica que vive el país.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here