Home
23 abril 2019 ( 101 vistas )
Anuncios

[EXCELENTES NOTICIAS] MIGRANTES VENEZOLANOS VEN LA LUZ - Chile da muy buenas noticias ATENTOS

El gobierno de Chile informó este lunes que aceptará los pasaportes y las cédulas vencidas de los migrantes venezolanos que lleguen al país suramericano.
“Chile aceptará pasaportes y cédulas vencidas de venezolanos. Será para documentos expedidos desde el año 2013, considerados vigentes por un período de dos años a partir del 18 de abril de 2019”, informó la cancillería chilena mediante un comunicado.

El departamento detalló que los pasaportes y cédulas venezolanas expedidas desde el año 2013 y que estén vencidos, serán considerados como vigentes por un período de dos años a partir del 18 de abril de 2019.

Entre los objetivos que busca esta medida es que los venezolanos puedan entrar, transitar y salir de Chile con cédula vencida y/o pasaporte vencido. También se podrá estampar la visa por primera vez, pedir prórroga de una Visa Temporaria y retirar el Certificado de Permanencia Definitiva con el pasaporte vencido (con excepción de los Residentes Oficiales (diplomáticos).


¡SIN PALABRAS! MIRA LO QUE DIJO NESTOR REVEROL: "Más de 9 millones de venezolanos viajaron durante el asueto de Semana Santa" (EN VIDEO)


¡EL PAPA ROMPE EL SILENCIO! LANZA MENSAJE DEFINITIVO PARA CRISIS EN VENEZUELA


¡MADURO SE METE EN LA CUEVA DEL LOBO! - Responde con PELIGROSAS PALABRAS a Donald Trump

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

TENEBROSO Donald Trump le responde a Maduro Grupo lima le daran punto y final a la presidencia de Maduro ¡SOLTANDOLA SOPA! Ex-narco colombiano acusa a Diosdado Cabello de Narcotrafico. ¡ATENCION TODA VENEZUELA! Militares hacen un llamado de regreso a las calles.