Home
26 octubre 2018 ( 1168 vistas )
Anuncios

EXCELENTES NOTICIAS VENEZUELA

Ahora Virginia Escobar viene con unas impresionantes predicciones de lo que sucederá en Venezuela y en España.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo: El panorama internacional estará más complicado que de costumbre, se siguen uniendo más países a la causa en contra de maduro. La gran pregunta es por qué el Papa sigue trabajando en darle oxígeno al gobierno bolivariano y al nicaragüense?

Las sanciones ahora serán jurídicas, aunque las mismas se verán reflejadas en el aspecto económico, hay muchos venezolanos trabajando para que dichas sanciones no se den, sin embargo lo único que han logrado hasta ahora es retrasar lo que ha de venir.

A finales de Octubre la energía de Venezuela cambia y la escasez vuelve a ser el tema relevante a lo largo y ancho del territorio nacional.

En medio de tanta oscuridad el pueblo de repente ve un destello, algo que alegra, que no es definitivo pero genera alegría.

Las cartas hablan de mucho desorden y confusión y en el medio funcionarios públicos y sindicatos muy insatisfechos. La oposición tratará nuevamente de redirigir sus estrategias sin mayores resultados, porque el deshonor es muy grande, sin embargo el destino tiene planes para “alguien” aunque los demás sean un cero a la izquierda.

Celebraciones por algo en lo laboral.

Grupos de oposición repiten acciones del pasado, documentos, llamados pero los obstáculos triunfan como siempre.

Después de tanto “todo está igual” y “nada cambiará” La Rueda de la Fortuna se mueve, llegan las fracturas, cosas que se rompen para llevarnos a un callejón sin salida. Algo se da pero los resultados no son los esperados, las cartas dicen que aun falta, que no es el momento, sin embargo las noticias angustian. Fronteras cerradas o con problemas. Los vecinos muy atentos al incendio.

Reuniones clandestinas pero una de esas queda expuesta.

La Sector Salud con muy malas noticias.

La moneda de repente herida de muerte.

Los elementales se manifiestan más de lo acostumbrado.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Se ARMO GUERRA entre CARTELES Diosdado y Maduro CONTRA México y Colombia por el CONTROL de la CO-CA Aeropuerto de Venezuela dejará de operar. ULTIMA HORA: MIRA LO QUE LE HARÁN A NICOLAS MADURO EN MÉXICO RECONOCIDO CANTANTE VENEZOLANO ACABA DE ASES1NAR A SU MADRE