Página principal
19 noviembre 2018 ( 211 vistas )
Anuncios

¡GACETA OFICIAL! Anuncian nuevo aumento del pasaje del transporte publico.

Este jueves fueron publicadas en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.412, las nuevas tarifas del transporte urbano e interurbano.
El costo del pasaje fue fijado en 5 bolívares soberanos (Bs.F 500.000) entre los municipios de la Gran Caracas: Libertador, Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo.

Las nuevas tarifas fueron establecidas por el Ministerio para Transporte, de acuerdo a los kilómetros recorridos en cada ruta.

Para las rutas fuera de Caracas y hacia zonas más alejadas, el pasaje valdrá Bs.S 12 (Bs.F 1.200.000, en rutas como El Junquito-Petaquire, La Rinconada-San Antonio, La Yaguara-El Junquito, Catia-El Junquito, entre otras.

Los pasajeros tendrán que pagar 15 bolívares soberanos (Bs.F 1.500.000) para las rutas: Nuevo Circo-El Junquito, Petare-Guarenas, Coche-Los Teques, Caracas-Carrizal, Caracas-San Antonio.

Igualmente, los usuarios deberán pagar 18 bolívares soberanos (Bs.F 1.800.000) para los trayectos Coche-Charallave, Petare-Guatire, Caracas-Los Teques, Caracas-Macuto.

Mientras que para las rutas Caracas-Caribito, Caracas-Caraballeda, Caracas-Charallave, Caracas-Guatire, el pasaje costará 20 bolívares soberanos (Bs.F 2.000.000)

El pasaje tendrá un recargo de 20% el lunes y martes de carnaval, jueves y viernes santos, los días de fiesta nacional, así como el 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero. Igualmente, el recargo se aplicará los días festivos o no laborables decretados por el Ejecutivo.

Los domingos se cobrará 20 % de recargo entre las 4:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. La resolución indica que los sábados no están calificados como días feriados.

Para las personas de la tercera edad y con discapacidad habrá un descuento de hasta 50% en las rutas suburbanas e interurbanas. Igual descuento disfrutarán los estudiantes.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡ATENCION PENSIONADOS! Maduro anuncia lo que todos estaban esperando. ¡YA ES COLMO! La fuerza armada nacional bolivariana ahora tendra el control de estos servicios ¡NO PUEDE SER! Lo que hizo Maduro en el extranjero es insolito como podemos tolerar esto ¡LO MANDARON A LA CARCEL! Funcionario es arrestado por humillar ha Maduro.