Home
06 julio 2019 ( 4059 vistas )
Anuncios

Guaidó: Asumo mi responsabilidad es hora de invocar el 187

Este viernes en contexto de la marcha presentada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, e pronunció sobre una tarima improvisada, señalando los próximos pasos para definir la hoja de ruta para definir el cese de la usurpación.

“No me excuso ante el mundo de las acciones que vamos hacer, asumo mi responsabilidad de las acciones que vamos a invocar, asumo nuestras responsabilidades”, fue parte de lo expresado por el también presidente de la Asamblea Nacional.

Dijo también que una de las próximas medidas que se vienen es la “Aprobación de tratados”, resaltando también que a partir del informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, “funcionarios públicos y miembros de las Fuerzas Armadas, formalmente se convierten en cómplices de Nicolás Maduro”.

Asimismo, pidió confianza al pueblo venezolano. “No solo pido confianza sino respeto a la lucha emprendida por estudiantes, sindicatos y dirigentes (…) exijo confianza en la ruta que hemos emprendido”, dijo.

“Es el momento de dar el paso, nos corresponde seguir, ante la duda veamos a nuestro alrededor”, destacó.

Por último, pidió estar atentos a las próximas convocatorias, “seguiremos en la calle agitando a toda Venezuela”, 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{DELCY RODRIGUEZ LO HACE DE NUEVO} {PADRINO LOPEZ HACE EL RIDICULO CON SUS GENERALES} Maduro le anuncia la guerra a unos de sus ministro {GUAIDO ANUNCIA EL FIN DEL DIALOGO} "No hubo avances es hora del TIAR"