Internacionales
07 enero 2019 ( 924 vistas )
Anuncios

HABLÓ MADURO... Estas fueron sus palabras ante Guaidó y Grupo Lima

Nicolás Maduro calificó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como “un títere de los gringos”. Desestimó la declaración del Grupo de Lima y de Parlamento, de desconocer su Gobierno, desde el 10 de enero.


Ignoró completamente todas las declaraciones que estuvieron en su contra afirmando que desde el 10 de enero volverá a tomar el poder y mando del país Venezolano.

Durante días ha estado la lucha y la duda de que serían las acciones que tal grupo tomaría y ya salieron a flote, aparte la OEA habría enviado una carta al Presidente de la Asamblea Nacional de este año exigiendo que iniciara la transición en Venezuela.

El mismo hasta los momentos no ha dado una respuesta clara, pero se espera pronto salga al aire la información completa sobre los nuevos planes en Venezuela.

Seguiremos informando...

ESTAS FUERON LAS ACCIONES QUE TOMÓ EL GRUPO LIMA EN CONTRA DEL GOBIERNO VENEZOLANO...

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La OEA envía carta exigiendo al Presidente de la Asamblea Nacional que inicie Con este Proceso ¡OTRO MAS SE UNE!: Gobierno de Alemania a favor de transferir el poder ejecutivo a la AN ODIO TOTAL... Jura ante los OJOS DEL MUNDO crear un lugar TOTALMENTE libre de Venezolanos ¡INCREIBLE!: Mira las medidas que va a tomar Lima contra Maduro