NACIONALES
18 febrero 2019 ( 516 vistas )
Anuncios

IMPACTANTE Fuerte enfrentamiento en el ministerio publico esto es lo que esta sucediendo

La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, denunció este viernes que efectivos e la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desalojó las sedes del Ministerio Público en Caracas.


En una publicación en su cuenta en Twitter, la fiscal señaló que los funcionarios militares revisaron las oficinas y computadoras de las sedes. “Que sepa el delincuente usurpador que estamos organizados y no podrán frenar el deseo de cambio que tienen los trabajadores. Esto es indetenible”, aseveró.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO LO QUE ESTA POR SUCEDER TE DEJARA ATONITO DALE PLAY ANTES QUE LO QUITEN



Desalojaron las sedes del Ministerio Público en Caracas y tienen al DGCIM revisando oficinas y computadoras. Que sepa el delincuente usurpador que estamos organizados y no podrán frenar el deseo de cambio que tienen los trabajadores. Esto es indetenible!

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VA CON TODO... El Nuevo presidente de la AN juramentado ¡Promete cosas buenas para Venezuela!... ¿ALERTA?: Cabello: Tomaremos caracas "Pacíficamente" para defender la constitución... SE FUE DE NOTA Las nuevas ordenes de Diosdado Cabello para quien salga mañana a protestar ¡TODA VENEZUELADE LUTO! Muere alto politico tragicamente