Página principal
19 noviembre 2018 ( 805 vistas )
Anuncios

¡IMPACTANTE! Funcionaria Oficialista rompe el silencio en pleno programa de Zurda Conducta

El pasado sábado se viralizó un comentario de Llafrancis Colina, mejor conocida como “La Negra”, conductora del programa Zurda Konducta, quien reconoció que “los aguinaldos no le alcanzan al pueblo para nada”.

“El dólar equivale a lo que equivale un kilo de queso, ¿qué es eso?”, expresó “La Negra”, tras arremeter contra distintos centro comerciales de la ciudad por los altos precios de sus servicios y productos. “La gente se pregunta: ¿Dónde está el Gobierno?, ¿Qué estamos haciendo nosotros como Estado? Parece que nos estamos dejando pasar la aplanadora“, sentenció.

Ante ello, se picó y a través de su cuenta en Twitter replicó a los medios de “derecha” por “dedicarme el día”. “La gran diferencia es que nosotros Los Revolucionarios no escondemos nada.. a diferencia de Uds que están llenos de Locos, Asesinos, Ladrones y se creen la tapa del Frasco. Besos a todos“, escribió.

ACÁ TODO:

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡NO APTO PARA CARDIACOS! Estado Unidos lanza ataque aereo contra tropas en Afganistan ¡ATENCION! Proximo pago de los aguinaldos y utilidades sera para esta fecha. ¡TODA ENEZUELA DE LUTO! Importante personaje murio tragicamente. ¡ULTIMO MOMENTO! Fiscal General William Saab rompe el silencio.