Home
11 noviembre 2018 ( 2045 vistas )
Anuncios

¡IMPACTANTE! Maduro anuncia que dara Dolares ha Venezolanos en Diciembre.

El presidente Nicolás Maduro reiteró a los trabajadores del país a invertir sus utilidades y aguinaldos en los planes de ahorro en petros, los cuales podrán ser convertidos en otras divisas para adquirir propiedades o electrodomésticos.

“Ahorre en petros que le va a ir bien. Ese petro que consiga con el certificado de aquí al 31 de diciembre lo puede convertir en dólares, euros, yuanes y en todas las criptomonedas del mundo, para poder comprar lo que usted quiera en las navidades. Si quiere hacer un regalito, puede usar las diferentes cuentas que realizan actividades comerciales”, dijo.

Durante una reunión con su equipo económico desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado se refirió al caso puntual del portal chino de ventas Alibaba Group. “Usted puede pagar en yuanes en Alibaba. Compró el petro, logró transformarlo por la vía de criptomonedas en yuanes, y compra en yuanes tremendo televisor, por ejemplo. Le va a salir regalado”, añadió.

Asimismo, instó a los venezolanos a no “tomarse en cerveza los aguinaldos”, sino a trabajar en este nuevo sistema tecnológico. “Cuando se dé cuenta tendrá 70 dólares en vez de 70 tercios (de cerveza). ¿Qué prefiere?”, se cuestionó

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡VER ESTO INDIGNA! La cúpula roja no tiene ningún control sobre la economía Venezolana PRENDEN LOS MOTORES... Esto es lo que planea la AN para Venezuela SORPRENDENTE PREDICCIÓN... El Gobierno Venezolano Cae en 2 días ¡IMPACTANTE! La Gasolina ahora es gratis que les parece