NACIONALES
11 enero 2019 ( 210 vistas )
Anuncios

¡JUAN GUAIDÓ! Increíble y sentimental mensaje de una Venezolana para Juan Guaidó

¡Juan Guaidó!, hoy particularmente he estado pensando mucho en ti, no podría imaginarme tener la responsabilidad que hoy llevas sobre tus hombros, teniendo tan solo 34 años. No somos amigos, creo que a penas hemos conversando en unas cuatro oportunidades para solicitarte entrevistas, en todas fuiste muy cordial y cumplido. .


Seguramente sentirás presión porque mucha gente te exige hacer mañana, lo que otros no han logrado, pero no se trata de ser una especie de superhéroe, aunque por un instante nos encantaría que lo fueses, sino que la historia y tal vez el destino te ha colocado en ese puesto que representa la esperanza para todos los venezolanos, los de allá y los de acá y es qué chamo cada vez que se nos abre una puerta siempre preferimos abrazar con fuerza esa luz, que por más pequeña que sea, deseamos que nos libere de la oscuridad que nos ha torturado por 20 años. .

Tú, yo y muchos de nuestra generación, crecimos en “revolución”, tú tenías 14 cuando llegó la peste, yo 12, y a pesar de que no conocimos con profundidad otro gobierno, definitivamente estamos claros que Venezuela merece mucho más que miseria. Eres joven, no estás viciado con la vieja política. A esta edad, soñamos más, calculamos menos, actuamos por impulso y sentimientos, por eso tengo mayor confianza en que será el amor por el país, por el futuro de la bebé en esta foto, por los tuyos y los de todos que darás tu mejor lucha. .

¡Te bendigo y te acompaño como seguramente lo haremos todos los venezolanos de bien!, y ojalá nos escuche Dios, a estos millones de corazones que vibran en una sola sintonía: ¡libertad! Y así pronto podamos conquistarla. .

Acá te escribe, una venezolana más, que a pesar de hoy poseer un ID, jamás dejará de ser de 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¿QUE PRETENDEN? En estos momentos SEBIN toma INSTALACIONES de la ASAMBLEA NACIONAL... BUENAS NOTICIAS VENEZUELA Entro la ayuda humanitaria El programa de La Hojilla de Mario Silva se quedó sin energía eléctrica mientras era transmitido el pasado MÁS RESTEADA QUE NUNCA... Maria Corina Machado en vía mensaje al Gobierno y Toda Venezuela...