Un opositor siempre mantiene su posición de estar en contra de todo lo que tenga que ver con el chavismo, pues no apoya en lo absoluto nada que esté relacionado con ese movimiento político que ha llevado el país a la miseria.

Composición Maduradas
Fotos: Taringa / Maternidad Atípica

En efecto, cuando eres opositor, en teoría rechazas cualquier cosa ligada al expresidente Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, a cualquier dirigente oficialista y hasta a los propios seguidores del chavismo.

Sin embargo, hay algo de lo que, por más que intentes, no escapas y te quedas mal pegado. Se trata de las canciones que promueven al oficialismo, esas que son utilizadas para campañas políticas y para apoyar a este movimiento.

Normalmente, cuando un opositor escucha estas canciones lo primero que dice es que no le gustan y que las “odia”. Pero no cuentan con que estos temas son tan pegajosos que se quedan en nuestras mentes e incluso las tarareamos cuando suenan en algún lugar.

Esto le pasa a cualquier opositor, y es que parece que estas canciones fueron diseñadas para no salirse de nuestras cabezas e inconscientemente podemos sentir gusto por ellas, a pesar de que no nos gustan en lo absoluto.

VIDEO SUGERIDO

A continuación se presentan ocho de estas canciones que seguro los opositores han escuchado en algún momento y se les quedaron “pegadas”. ¡Cuidado!, no sabes si se te pueden meter en la cabeza otra vez y sin querer porque te costará olvidarlas. Echa un vistazo:

“La Constituyente Va”

Seguramente una de las canciones más pegajosas del oficialismo. Fue utilizada para la campaña de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here