La conductora peruana radicada en México, Laura Bozzo , utilizó su cuenta de Twitter para despotricar con Nicolás Maduro y régimen chavista. A través de un video, la rubia hizo un llamado a la rebelión pacífica de todos los venezolanos.

“Vamos a organizar plantones pacíficos en las embajadas de venezuela de todos nuestros países para exigir se termine este gobierno del genocida HDP de Maduro, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Laura Bozzo no dudó en insultar y hasta recordarle su madre al presidente de Venezuela. En su video, sus palabras fueron aún más enérgicas.

“Tenemos que exigir a todos nuestros gobiernos que se tomen medidas diplomáticas y de todo tipo, porque lo que está pasando es una masacre. Están matando a nuestros hermanos”, aseguró Laura Bozzo en su video contra Nicolás Maduro.

“¡Basta de mirar esta desgracia sin hacer absolutamente nada! Tenemos que ir a la acción, carajo. ¡Es momento de liberar a Venezuela!”, culminó su mensaje contra Nicolás MaduroLaura Bozzo.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here