NACIONALES
08 enero 2019 ( 554 vistas )
Anuncios

¡LO DELATÓ! Christian Zerpa: Maduro había decidido abandonar el poder y entregárselo a Diosdado

El magistrado Christian Zerpa se refirió en una rueda de prensa al incidente que se registró a finales del mes de octubre cuando funcionarios del Sebin retuvieron brevemente la caravana presidencial mientras esta transitaba por la autopista Francisco Fajardo.
.
Zerpa asegura que manejó información de que en esa fecha, el presidente Nicolás Maduro habría decidido entregar el poder y entregar a Diosdado Cabello, razón por la cual, este habría girado la supuesta orden de propinar un “golpe de Estado” durante esa tensa jornada.
.
“El Sebin detuvo a Nicolás Maduro. Lo detuvo y al parecer detrás de esa situación el que estaba era Diosdado. La información que han dado es que supuestamente Maduro había negociado su salida del poder y había entregado a Diosdado. Y Diosdado, en vista de eso, había decidido darle un Golpe de Estado. Al final eso no ocurrió porque hubo terceras personas que intervinieron y evitaron que eso se fuera a mayores”, destacó Zerpa.
.
Acotó que entre ambos dirigentes oficialistas hay una “tensa tregua, hasta que haya el próximo problema”.


Mientras tanto el Nuevo presidente de la AN se las cantó clarito a Maduro y el Gobierno...

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Alto mando del FAES se revela en contra de Maduro DESPUES DE TANTO TIEMPO... Regresa a Venezuela y así reaccionó su familia NO SE LO ESPERABAN... Juan Guaidó se las CANTA a MADURO Y Envía un importante mensaje a toda Venezuela en plena ENTREVISTA Director del Faes lanza amenaza al presidente de la Asamblea Nacional