NACIONALES
18 febrero 2019 ( 588 vistas )
Anuncios

LO QUE ESTA ES CAGAO Tienes que ver lo confeso Maduro

En una entrevista concedida a la agencia de noticias AP, Nicolás Maduro reveló este jueves que hubo “reuniones secretas” entre representantes de su régimen y un enviado del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


“Hay más conciencia en Venezuela por las sanciones que esgrime Donald Trump contra Venezuela. Fíjate tú lo que está sucediendo, más allá de una frase hecha o no, hoy hay una gran conciencia en el país del daño que le hace Estados Unidos contra Venezuela. Se hace presión para que no lleguen a Venezuela los barcos con comida. Si yo coy a comprar trigo, nos congelan las cuentas. Nos han congelado miles de millones de dólares para comprar medicinas”, apuntó Maduro en el video difundido por la AP.

AP detalla que Maduro confesó la existencia de reuniones “secretas” entre Jorge Arreaza , su canciller, y un enviado especial de Estados Unidos a Venezuela. Dos de las reuniones fueron en Nueva York y duraron “varias horas”.

ATENCION TODA VENEZUELA TIENEN QUE VER ESTE VIDEO ES MUY IMPORTANTE DALE PLAY ANTES QUE LO CENSUREN

“Su ministro de Relaciones Exteriores sostuvo recientemente conversaciones secretas en Nueva York con el enviado especial de Estados Unidos a Venezuela, incluso cuando el Gobierno de Trump respaldaba públicamente un esfuerzo para destituir al presidente venezolano  (…) Mientras criticaba duramente la postura de confrontación de Donald Trump hacia su Gobierno socialista, Maduro dijo que tiene esperanzas de reunirse con el presidente de los EE. UU. Para resolver una crisis por el reconocimiento de Estados Unidos del oponente Juan Guaido como el líder legítimo de Venezuela”, señala el texto firmado por Ian Phillips y Joshua Goodman.

Maduro insistió en una reunión con Trump. “Si él quiere reunirse, solo dime cuándo, dónde y cómo, y estaré allí”.

“Un alto funcionario de la administración en Washington que no estaba autorizado a hablar públicamente dijo que los funcionarios estadounidenses estaban dispuestos a reunirse con “ex funcionarios de Venezuela, incluido el propio Maduro, para discutir sus planes de salida”, aseguró AP.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ATENCION Este es el nuevo metodo de legalización y apostillar documentos ULTIMO MINUTO Alto mando militar es asesinado tras recibir varios impactos de bala ATENCION TODA VENEZUELA Presidente Juan Guaido da nuevo anuncio de lo que sucedera el 23 de febrero Señoras y señores Juan Guaido anuncia elecciones electorales