NACIONALES
05 febrero 2019 ( 950 vistas )
Anuncios

Maduro anuncia bono para este mes de febrero

Nicolás Maduro, anunció este sábado que para este mes de febrero asignará a las y los venezolanos un nuevo bono a través del Carnet de la Patria.

Detalló, desde su intervención en la avenida Bolívar de Caracas, que el mismo se llamará “Bono de febrero rebelde y angostura”.

También destacó que esta herramienta forma parte del sistema más moderno de protección para la familia venezolana, reseña LaIguana.TV

Nicolás Maduro aseguró este sábado que “Venezuela no es un país de mendigos”, razón por la que descartó y rechazó una ayuda humanitaria para el país.

“Venezuela no es un país de mendigos, no necesitamos de nadie”, dijo al agregar que los bonos y las otras medidas populistas que ejecuta son suficientes para “proteger a la familia”.

Desde la avenida Bolívar, concurrida principalmente por milicianos y no por pueblo espontáneo, quien ocupa la silla en Miraflores desestimó a quienes aseguran que en Venezuela hay una dictadura. “Somos un pueblo que ejerce la libertad”, dijo.

También anunció que en febrero depositarían el “bono rebelde” y aseguró -una vez más- que acabarían con lo que denominan desde sus filas con “el dólar criminal”, pese a que la divisa en el oficial Sistema de Mercado Cambiario (Dicom) se cotiza por encima del dólar paralelo.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO TE DEJARA ATONITO TROPAS EXTRANJERAS LLEGAN A CUCUTA ESTO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡AY PAPA! Se filtra llamada de Maduro a Trump pidiendo clemencia(AUDIO) Maduro amenaza con mandar a la carcel a Juan Guaido ¡ATENCION! Presidente del Banco Central de Venezuela hace comunicado importante para todos los Venezolanos. QUE SINICO Diosdado Cabello lanza comunicado de paz a toda Venezuela por posible intervencion militar