Home
10 julio 2019 ( 143 vistas )
Anuncios

Manuel Cristopher Figuera pide perdón por ser co-responsable de las torturas del régimen de Maduro

Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), expresó una disculpa a las víctimas y familiares de víctimas de abusos y torturas que se ejecutaron durante su gestión.

Manuel Cristopher Figuera pide perdón por ser co-responsable de las torturas del régimen de Maduro
Aseguró que no duerme tranquilo porque considera que es “corresponsable” de la permanencia de Nicolás Maduro en el poder.

“A las personas que fueron víctimas del abuso, de la tortura en Venezuela, quiero pedirles perdón porque fui corresponsable de la permanencia en el poder en el desgobierno de Maduro y su empresa criminal”, expresó en entrevista brindada a NTN24.

Del mismo modo, aseveró que él mismo serviría de testigo para corroborar las violaciones a los derechos humanos del régimen.

“Cuenten conmigo y si yo tengo que atestiguar para que se haga justicia por sus deudos, no dudaré en hacerlo“, dijo.



Fuente: Maduradas.com

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro anuncia suspension de clases y dias no laborables hasta esta fecha Primera vez que la Cebolla me hace llorar sin cortarla ¡VENEZUELA SE CONVERTIRÁ EN UN DESIERTO!Impactantes predicciones que te haran erizar la piel Alto mando del ministerio publico es encarcelado por tratar de huir del pais