Durante la campaña electoral para los comicios municipales el Gobierno prometió dotar a los venezolanos de bolsas Clap navideñas, a las que llamó “combo hallaquero”. Pero no cumplió, por lo que las calles del país se han llenado en los últimos días de gente protestando por tal incumplimiento.

El combo prometido incluiría pernil, ingredientes para las tradicionales hallacas y juguetes, artículos típicos durante la época decembrina en Venezuela. A solo horas de llegar la Nochebuena, el Gobierno decidió “resolver” a las comunidades que seguían esperando pero con un “combo chucuto” que solo trajo tres paquetes de harinas de maíz y un litro de aceite.

Aunque el costo fue bajo, los ciudadanos se mostraron descontentos y afirmaron que se sentían engañados, ya que ellos sí cumplieron al haber dado su voto a los candidatos del oficialismo pero pasadas las elecciones “no les den la cara”.

Aunque la entrega de este “combo” se está realizando a través de los censos de los consejos comunales, algunas familias han sido excluidas.

El presidente Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que a partir del 15 de noviembre todos los venezolanos contarían con una caja Clap de productos navideños, con el fin de garantizar unas “Navidades felices”.

comb.jpg

via



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here