¡Noticia Impacto! Muere Empresario, “Mano Derecha” de Maduro / Vía Caraota Digital

Es sabido que el mundo de la política se mueve siempre con personas tras las espaldas de los funcionarios de gobierno, que son quienes fungen como testaferros, mano derecha y persona de confianza; en quienes recae la responsabilidad de salvaguardar los intereses de sus jefes.

El día de hoy, según reseñan los medios, muere en un accidente aéreo, Luis Napoleón Picardi Flores, quien viajaba en el jet que cayó este sábado en la madrugada frente a las costas del estado Vargas, era accionista de las empresas Servicios Picardi, C.A., y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla. 

Pero quién fue Luis Picardi?

Lee el siguiente artículo de Caraota Digital para que te enteres de quien era realmente el empresario fallecido el día de hoy

Servicios Picardi, C.A, con sede en Guanta, estado Anzoátegui, está inscrita en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) y aparece como “Calificada”.  En su página web se define como una compañía que ofrece equipos en óptimas condiciones de operatividad (de transporte fluvial y carga pesada) “bajo estándares de mantenimiento preventivo y modernización constante de flota”.

Esta empresa ha sido ligada, mediante información extraoficial, a la sustracción de combustible y “pirateo” de petróleo en la Faja Petrolífera del Orinoco. De acuerdo con el asesor financiero Russ Dallen, Servicios Picardi ha tenido como clientes Petrocedeño, Petropiar, Bariven, Petromonagas, Petrosucre.

Además, en un acto oficial, Picardi Flores figuró como representante de la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla, que bajo ese nombre no se existe ninguna persona jurídica en el RNC.

De acuerdo con información de la gobernación del estado Nueva Esparta, el Ejecutivo estableció alianzas comerciales con inversionistas nacionales y extranjeros por el orden de los 195 millones de dólares para desarrollar y culminar proyectos hoteleros en el archipiélago de Los Roques y en la isla de AvesSotavento y para la ejecución de planes “full day” en la islas La Tortuga y la Blanquilla.

En ese acto, realizado el 6 de mayo en el salón Bicentenario del hotel Venetur Margarita, asistió el presidente Nicolás Maduro y se estableció oficialmente un convenio entre Venetur y la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla, representada por Luis Picardi, para la ejecución de planes “Full Day” en islas La Tortuga y La Blanquilla.

Víaa Caraota Digital



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here