NACIONALES
04 enero 2019 ( 3348 vistas )
Anuncios

¿Nuevo líder opositor? Fuertes declaraciones del Nuevo PRESIDENTE de la AN

El joven que hoy publico en este post se llama JUAN GUAIDÓ, será el próximo Presidente de la Asamblea Nacional con apenas 35 años de edad, inmediatamente se convertirá en el más joven de la historia de presidir el parlamento. .
.
Su llegada a la Presidencia de la Asamblea Nacional estará marcada de grandes retos, pero sobre todo de grandes DECISIONES, seguro estoy que este joven luchador sobreviviente de la tragedia de #vargas estará a la altura de las circunstancias y hará lo correcto, por eso les digo mi gente, pase lo pase debemos apoyarlo, no dejarlo solo en esta etapa histórica para nuestra #Libertad.
.
.
El tablero queda abierto para ejecutar el JAQUE MATE POLÍTICO....! Por este motivo les digo nuevamente a todos ustedes, no te DISTRAIGAS, vienen días IMPORTANTES, hay que estar preparados y atentos, el G2 cubano con sus aliados mediáticos en estas redes sociales, van a querer crear en ti CONFUSIÓN, DISTRACCIÓN y ZOZOBRA! Se lo vas a seguir permitiendo....? .
.
Le voy a tratar de explicar mucho más directo la situación en que estamos, supongan e imaginen que Juan Guaidó con la nueva directiva de la Asamblea Nacional anuncien qué hay un vacío de poder, llama a una transición y Guaidó anuncie que se encarga momentáneamente de la Presidencia de la República tal y cual cómo lo dicta la Constitución....! Les pregunto; ¿Dónde estarán ustedes? ¿En farándula todavía? ¿O apoyando esta desición? ¿O lo dejarán solo como a todos los presos políticos? Me gustaría saber si ahora entienden lo que está en juego, ¿Vas a seguir DISTRAÍDO? .
.
CONCIENCIA!

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ultima hora Iris Valera anuncia su renuncia ATENCION TODA VENEZUELA Presidente Guaido anuncia buenas noticias economicas ¡LO SOLTO FUE TODO! Herman Escarra lo confiesa todo ¡RESTEADA! María Corina: "Con o sin la asamblea vamos a provocar la ruptura del sistema y a conquistar una República libre y democrática.