Internacionales
07 enero 2019 ( 132 vistas )
Anuncios

¡OPORTUNIDAD DE ORO! Canadá esta dispuesta a recibir emigrantes altamente calificados para su desarrollo...

Canadá se ha dado a conocer como un país que, a diferencia de otras naciones, atrae a emigrantes talentosos altamente calificados y les permite residir en su patria, legalmente, con el fin de impulsar el auge económico y el desarrollo de sus habitantes.

En años recientes, Canadá ha registrado el mayor aumento de la inmigración internacional en más de un siglo, y con ello se ha reportado el crecimiento de la población a un máximo de tres décadas del 1,4 por ciento, el ritmo más rápido en el grupo de naciones industrializadas del Grupo de los Siete.

El atractivo mayor

Para los jóvenes profesionales que buscan un país desarrollado para emigrar, Canadá es la opción perfecta. Les permite completar estudios adicionales y residir hasta por tres años después de graduarse sin necesidad de una oferta de trabajo para solicitar un permiso de trabajo, como ocurre en otras naciones.

En agosto de 2018, había cerca de 570.000 estudiantes internacionales en Canadá, un 60 por ciento más que hace tres años.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

HABLÓ MADURO... Estas fueron sus palabras ante Guaidó y Grupo Lima ¡VENEZUELA Y COLOMBIA!: Duque hablo con Guaido y expreso su "Apoyo al restablecimiento de la democracia en Venezuela" DE ULTIMA HORA Fuertes declaraciones de DONALD TRUMP sobre VENEZUELA ¡SE NEGARON!: México evita firmar el acuerdo del grupo de Lima sobre Nicolás Maduro...