Internacionales
08 enero 2019 ( 251 vistas )
Anuncios

¡OTRO MAS SE UNE!: Gobierno de Alemania a favor de transferir el poder ejecutivo a la AN

El gobierno de Alemania se mostró favor de transferir el poder ejecutivo a la Asamblea Nacional (AN) por considerar ilegítimas las elecciones realizadas el pasado 20 de mayo, y que existe un vacío de poder en el país.
.
Un portavoz de la cancillería alemana, presidida por Angela Merkel, ha mantenido una posición cautelosa con respecto a Venezuela, sin embargo ha dejado claro que las elecciones no fueran ni libres ni justas, según un reporte de la periodista Úrsula Moreno.
.
El representante de la cancillería ha remitido a la Unión Europea (UE), las conclusiones de su posición con respecto al gobierno de Venezuela.
.
“Se mantiene una posición clara y cautelosa, el portavoz de la cancillería ha preferido callarse y a su vez ha remitido a la Unión Europea que las conclusiones y ha citado el punto cuatro cuando ha dicho que la reducción el calendario electoral, y las restricciones del procesos colocan esos comicios electorales como ilegítimos”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡YA ES OFICIAL!: Lima Peru no reconocera el nuevo mandato de Nicolas Maduro en Venezuela ¡INCREIBLE!: Mira las medidas que va a tomar Lima contra Maduro ¡ATENCION TODA VENEZUELA!Esta es la Funcionaria oficialista encargada de deportar Venezolanos en el extranjero. SIN MIEDO... Presidente Colombiano se restea en contra del Gobierno y pide ayuda a EE.UU para esto...