NACIONALES
13 enero 2019 ( 947 vistas )
Anuncios

POR UNA MEJOR VENEZUELA... Juan Guaidó y María Corina se reunen

La coordinadora de Vente Venezuela instó a la sociedad civil y militares, así como a gobiernos democráticos del mundo, a "aprovechar esta oportunidad" para lograr la libertad de Venezuela


“Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta. A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad”, publicó en su cuenta de Twitter.

Machado había instado anteriormente a Guaidó a asumir la Presidencia de la República luego de que el Parlamento desconociera a Nicolás Maduro como mandatario nacional. 

El TSJ en el exilio así como varios gobiernos de países latinoamericanos manifestaron su respaldo a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional de asumir el poder y desconocer a Maduro.

GUAIDÓ EN PLENA ENTREVISTA... NO TE LO PUEDES PERDER.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡YA ES OFICIAL!: Lima Peru no reconocera el nuevo mandato de Nicolas Maduro en Venezuela ¡ATENCION TODA VENEZUELA! Maduro anuncia nuevo ajuste economico ¡ULTIMO MOMENTO! Fiscal General William Saab rompe el silencio. TREMENDO DESCARO Chavista lo revela todo en pleno programa de VTV