Home
11 julio 2019 ( 489 vistas )
Anuncios

Proponen a Trump cuatro acciones claves para acelerar la salida de Nicolás Maduro de Venezuela

José Cárdenas, exadministrador asistente para América Latina durante la administración de George W. Bush, propuso cuatro acciones claves para acelerar la salida de Nicolás Maduro.

Desvelar acusaciones criminales en tribunales de Estados Unidos, guerra contra el narcotráfico, campañas de guerra psicológica y acciones encubiertas dentro del país, serían las opciones para lograr el “cese de la usurpación” como lo ha expresado en numerosas ocasiones el presidente encargado, Juan Guaidó.

El plan de Cádenas es presentado cuando los críticos han expresado crecientes dudas sobre la política sobre Venezuela del presidente estadounidense, Donald Trump.

Esto porque tras cinco meses, de que Estados Unidos y otros países reconocieran a Guaidó como presidente, Nicolás Maduro sigue en Miraflores.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡ATENCION! Se revela la verdad sobre los Bonos entregados por el carnet de la patria ¡LAMENTABLES NOTICIAS! Fue asesinado tragicamente {ATENCION} Madre de Jorge Rodriguez presa por lavado de dinero {GUAIDO ANUNCIA EL FIN DEL DIALOGO} "No hubo avances es hora del TIAR"